viernes, 16 de diciembre de 2011


2 comentarios:

  1. Leí un comentario tuyo en un post sobre Nik y sus plagios, quiero decirte que estoy bastante de acuerdo con tu visión.
    Desde un tiempo relativamente corto estamos varios colegas un poco cansados de esta y varios abusos en nuestra profesión, es por eso que estamops haciendo varias accióes directas para cambiar un poco esta logica instalada y que claramente nos perjudica. Por eso te invito ( por lo que veo vivís en Mar del Plata) el martes 27 de Diciembre a las 28 hs en Perón 1225 1° 5 (Portón de hierro) - Microcentro (Entre Libertad yTalcahuano) capital federal, esta es la sede de la ADA y en esta reunion se empezaran a tocar estos temas invitandonos a todos los colegas que no pertenecemos a la institución pero necesitamos empezar a trabajar en algo que nos contengan. Te recomiendo que te suscribas a las gacetillas que la gente de Banda Dibujada reparte vía internet (Blog, Facebook) alli, me parece, es un buen lugar para enterarse de estas y otras cosas que nos importan a los dibujantes.
    Te envío un fuerte abrazo y te felicito por ts trabajos.

    Salutti, Fabián.

    ResponderEliminar
  2. MIrá lo que son las cosas, yo también te iba a comentar sobre el post acerca de Nik, se ve que elegimos comentar en el mismo chiste porque está buenísimo.
    Me sentí totalmente identificado con lo que decías, porque estoy tratando de trabajar como dibujante y guionista, y es muy duro llegar a los medios, que ya están acaparados por los "consagrados", entre los que hay trabajadores honestos, pero también terribles chantas. Está bueno leer estas cosas de gente con más experiencia, y me gustaría que siguiéramos en contacto. Gracias por compartir tu experiencia!

    Gonzalo.

    www.eldiario.com.ar
    www.gonzalogeller.blogspot.com
    www.historiasparaleerenelbanio.blogspot.com

    ResponderEliminar